Lo Último

.

.

domingo, 5 de febrero de 2012

Emilio Graterón: "La mayor obra y gestión que existe en este país se llama Chacao"


El alcalde del municipio Chacao, Emilio Graterón, presentó la mañana de este domingo su balance de gestión y cuenta a los habitantes de la comunidad. Señaló que a pesar de lo difícil que fue el año 2011, "la mayor obra y gestión que existe en el país se llama Chacao".

Indicó que en materia de seguridad se inviertieron 305 millones de bolívares fuertes. Destacó la labor de los policías del municipio: "Esa heroicidad de todos los días hay que reconocérsela a nuestra policía. Entregamos a los vecinos de Chacao 25 nuevas patrullas, la recuperación del parque automotor. 50 unidades patrulleras van a cuidad a todos. El 15 de febrero se reincorporarán 100 motos recuperadas".



En materia de salud, Graterón señaló que 380 mil pacientes fueron atendidos en 2011 en Salud Chacao. "Es el más eficiente porque cada acto médico cuesta 10 veces menos que lo que cuesta en salud pública y 6 menos que en clínicas privadas. Tiene más calidad que cualquier clínica privada", aseguró.

En cuanto a la limpieza del municipio, el Alcalde indicó que 102 millones de bolívares fuertes fueron invertidos y Chacao cuenta con un sistema de limpieza de calles y aceras y motobarredoras.

Denunció que en las últimas semanas han sido destruidad 150 papeleras nuevas por personas que intentan mantener el municipio sucio; sin embargo, en las mañanas el municipio amanece aseado gracias al equipo de trabajo.