Lo Último

.

.

domingo, 5 de febrero de 2012

Pablo Pérez sobre cumbre Alba-TCP: “Vamos a ver cuántos millones se llevan los chulos esta vez”


Nota de prensa.-El precandidato presidencial a las Primarias de la MUD se refirió así a la XI Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Alba-TCP, que se llevó a cabo en el palacio de Miraflores, en Caracas, este fin de semana.
“Vamos a ver cuántos millones se van a llevar los chulos está vez, mientras en el país sigue habiendo pobreza, desempleo, carreteras destruidas y hospitales en los que no hay insumos ni medicinas”.
Pablo Pérez criticó los convenios que el Gobierno del presidente Chávez ha firmado con otros países. “Este Gobierno se ha dedicado a regalar los recursos provenientes de la renta petrolera“, dijo.
“Se les ha dado electricidad mientras aquí tenemos apagones; se han mandado a asfaltar calles mientras las carreteras de aquí no sirven y seguimos poniendo los muertos; se han hecho viviendas, mientras el venezolano no tiene una vivienda digna. Conmigo eso se acabó, haremos convenios ganar-ganar. No podemos ser luz para la calle y oscuridad en casa”, apuntó Pérez.

Esperanza, desarrollo y bienestar

Durante una caminata por el municipio La Cañada de Urdaneta, en el estado Zulia, como parte de su campaña, el candidato dijo que él es la esperanza del venezolano de a pie.
“Yo soy la esperanza de Juan Bimba. Soy el candidato de la provincia y me siento orgulloso de serlo. Conmigo se acaba el centralismo. Vamos a generar desarrollo y bienestar. Conmigo se acabará la regaladera de petróleo y la chulería de otros países”.
Por último, llamó a participar en las Primarias. “Vamos con confianza a votar. No habrá captahuellas. No es necesario usar la tinta indeleble. Dejemos el miedo a un lado”.
Prensa Pablo Pérez