Lo Último

.

.

domingo, 5 de febrero de 2012

Ejecutado con éxito” I Encuentro de Docentes Comunitarios”


p2momentosCon éxito se realizó el "I Encuentro de Docentes Comunitarios", evento que tuvo como escenario la Casa Zamora con participación de los coordinadores pedagógicos que hacen vida en los diferentes municipios de la región, quienes presentaron sus ideas y propuestas para éste nuevo año.
Al respecto, Cristina Mendoza, coordinadora estadal del programa "Docentes Comunitarios", comentó que la intención de la actividad fue dar impulso al proyecto de los educadores comunitarios para que tenga base legal y por ende acceso a instituciones nacionales, para ello, esperan la firma del Gobernador en los próximos días.
Cabe destacar, que el encuentro contó con la presencia del Lcdo. Juan Luis Guerra, director de educación regional, quien manifestó que durante la actividad estuvieron evaluando las nuevas propuestas para este año en el ámbito educativo.
Reconoció la labor impecable que realizan los profesionales comunitarios, quienes día a día cumplen un trabajo extraordinario en las comunidades más apartadas de la entidad, en los que ponen de manifiesto su creatividad a través de las diferentes jornadas humanitarias y sociales que realizan a beneficio del colectivo. En ese sentido, reiteró en nombre del gobernador Teodoro Bolívar que seguirá dando apoyo a docentes para contribuir con una mejor educación en la región.