Lo Último

.

.

domingo, 5 de febrero de 2012

Teodoro Petkoff: A grupos paramilitares se les ha garantizado la impunidad gracias a Chávez


"De la expansión de grupos paramilitares que amenazan la vida política, son culpables el gobierno y Hugo Chávez. Es su discurso, los elogios que en otros tiempos ha pronunciado, es quien les ha garantizado la impunidad, salvo algunos desafueros", aseveró en su programa dominical Teodoro Petkoff. 

Señaló que muchos se vanaglorian grupos políticos adscritos a la revolución y que ejercen un papel político. "Son partidos armados que lanzan amenazas a partir del uso de armas contra dirigentes de la oposición", dijo. 

Petkoff criticó la imagen de los niños armados en el 23 de Enero y resaltó el grado horrible de deterioro de las instituciones venezolanas.

Resaltó la presencia del diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra, y de un general, en los actos relacionados con la imagen de los niños. "¿Este General está preso o sometido a juicio? ¿A Robert Serra le ha sido levantada la inmunidad parlamentaria? Simplemente hay declaraciones de Diosdado (Cabello), Tareck (El Aissami) y hasta allí llega la cosa", indicó.