Lo Último

.

.

domingo, 5 de febrero de 2012

Leopoldo López: “Tenemos la oportunidad de cambiarle el rostro a Caracas”


Este domingo el responsable nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, acompañó, en un recorrido por el sector Barrio Nuevo de La Cumbre en Antímano, al precandidato a la Alcaldía de Libertador, Antonio Ecarri, a fin de impulsar la participación de todos los caraqueños en las elecciones primarias del próximo domingo 12F.
Durante la caminata con los activistas de la plataforma naranja y los vecinos de la comunidad que se incorporaron a la movilización, López afirmó que este 12 de febrero los caraqueños tienen en sus manos la posibilidad de iniciar la transformación de la ciudad hacia La Mejor Caracas.
“Tenemos la gran oportunidad de cambiarle el rostro a la capital, aquí hay grandes oportunidades de transformación, pero necesitamos un alcalde que conozca la ciudad. Estamos seguros de que Antonio Ecarri tiene propuestas y soluciones concretas para brindar Paz, Bienestar y Progreso a los habitantes de Libertador”, afirmó López.
Asimismo, el Coordinador Nacional del Comando Tricolor aseguró que la unidad que se consolidará en las elecciones primarias, con la participación de todos los venezolanos que sueñan con un país mejor, es incluyente y participativa.
“Para que los comicios de la alternativa democrática sean exitosos tenemos que participar todos. Nuestro precandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski es el hombre que encaminará al país hacia el progreso. Pero antes debemos consolidar el mejor equipo de gobernadores y alcaldes para que gobiernen juntos. Henrique es el capitán del equipo, como Arango en La Vinotinto, pero no puede solo… Necesitamos articular el mejor equipo de mandatarios regionales para trazar el camino hacia La Mejor Venezuela“, advirtió el dirigente de VP.
Finalmente, López insistió en la necesidad de proyectar los liderazgos comunitarios para que, a través del trabajo con los vecinos de Libertador, se pueda tener una ciudad más limpia, ordenada, segura y con buenos servicios públicos.
Queremos una Caracas donde los lunes estén llenos de buenas noticias y no como ocurre ahora, cuando el inicio de semana está marcado por el saldo de heridos y muertos producto de la violencia en las calles”, indicó López.
El Coordinador Nacional del comando tricolor viajará este lunes al municipio Colón, en el estado Zulia, donde continuará respaldando las candidaturas locales ratificando que Hay un Camino hacia La Mejor Venezuela.