Lo Último

.

.

domingo, 5 de febrero de 2012

ENTRETENIMIENTO


Jennifer Lopez abofeteó a Marc Anthony en ´¡Q´Viva! The chosen´

Jennifer Lopez abofeteó a Marc Anthony en ´¡Q´Viva! The chosen´
Jennifer Lopez y Marc Anthonycontinuaron presentando al público los mejores talentos que Latinoamérica tiene para ofrecer, a través de su reality “¡Q’Viva! The chosen”, y volvieron a entregar un vistazo de cómo les resulta la convivencia, luego de ponerle fin a su matrimonio con el divorcio.

Los cantantes, de origen latino, se encuentran dedicados a seleccionar los números más asombrosos que encuentren a su paso, en una búsqueda de cinco semanas, para reunirlos bajo la carpa en un gran espectáculo en Las Vegas.

El viaje continuó en Chile, donde Jennifer encontró  a un cantante de 19 años que estaba dispuesto a saltar al vehículo que trasladaba a la diva del pop, con tal de demostrarle que se merece un boleto para Los Angeles. Tras la casi improvisada audición, ella dio el visto bueno y “¡Q’Viva!” ganó un nuevo número.

Marc siguió solo en Puerto Rico. Luego de conectarse con la tierra de su familia, él se encontró con un experto percusionista local, Jóse Febres. La destreza del artista fue suficiente para convencer al cantante de darle la oportunidad de pasar a la siguiente etapa.

Venezuela fue el siguiente destino. JLo conoció ahí a Angeli, una apasionada bailarina y madre de una niña de siete años, que deseaba luchar por sacar adelante a su pequeña familia. Aunque la coreografía que presentó la concursante no convenció del todo a Jennifer, logró un pase directo a la segunda ronda por su evidente talento.

Hasta el momento el show tenía varios artistas callejeros, números de baile y un cantante, pero Marc y Jennifer querían incluir a una mujer que también pueda cantar. Naki de Colombia fue finalmente la joven que logró ocupar ese puesto, tras varios intentos fallidos de otras aspirantes.

En México, Roxana Puente se convirtió en la tercera cantante en unirse al grupo (la segunda mujer), luego que Marc escuchase su voz.

Otra pareja de tango se presentó en Uruguay ante Jennifer y también consiguió pasar la primera etapa, mientras que Marc seleccionó a una pareja de baile de acción enPanamá.

En Brasil, Leonardo Sandoval, un bailarín de tap, impresionó a Jennifer rápidamente por su rapidez con que toca el piso con sus pies.

Finalmente, Marc cierra este segundo episodio de selecciones de vuelta en Puerto Rico, junto a su exesposa y un sombroso grupo de bomba, un género local que se baila en colectivo.

Aquí fue donde llegó el drama. “Son hermosas”, dijo Jennifer. “Ya le eché ojo a un par de ellas”, agregó Marc. El comentario no gustó para nada a la cantante, quien respondió diciéndole  con una bofetada y diciéndole “sucio”. “Esa fue una agresión en cámara”, indicó el cantante borica antes de dejar por terminado el tema.

Hasta el momento son 18 actos los que siguen en la competencia de “¡Q’Viva! The chosen”. Aunque  no se ha visto a los danzantes de tijeras del Perú que consiguieron pasar a Las Vegas, el programa siguió emitiendo imágenes del grupo peruano al azar.

TGG