Lo Último

.

.

domingo, 5 de febrero de 2012

Ledezma: Ante intentos de intimidaciones del Gobierno el pueblo responderá con votos


El líder de Alianza Bravo Pueblo y Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, resaltó que el Presidente de la República en vez de intimidar a los venezolanos con el “desfile de chatarra militar” del 4 de febrero, lo que hizo fue motivar a los indecisos a acudir a las urnas electorales el próximo 12 de febrero para defender la democracia y la libertad del país.
Durante el desarrollo de la Caravana del Triunfo, por diversas zonas de Caracas, en apoyo al precandidato a la Alcaldía del Municipio Libertador, Richard Blanco, Ledezma reiteró que los militares son venezolanos. No son chavistas ni castristas, ni están al servicio de oscuros proyectos para amedrentar al pueblo, como pretendió asustar el gobierno con la muestra de tanques de guerra y fusiles.
“Lo que lograron con ese derroche y esa exhibición de chatarra militarista, de tanques, de fusiles y aviones artillados, es que el que estaba dudando en participar el próximo 12 se decidiera a ir a las filas en los centros de votación el día de las Primarias, porque ahora entiende con mucha más claridad que nos estamos jugando más que una alcaldía y una gobernación. Nos estamos jugando algo más trascendental e importante que una candidatura presidencial. Nos estamos jugando la libertad, nos estamos jugando la democracia y la paz de todos los venezolanos”, dijo.
Ante la posición asumida por uno de los generales que afirmó que los “militares si son chavistas”, Ledezma destacó que no representa el sentir de la Fuerza Armada Nacionalque se debe a la defensa de Nuestra Carta Magna.
“Son representantes de una fracción, de una comparsa, que está predispuesta en contra de la constitucionalidad. Son los mismos golpistas los que están diciendo que un golpe es bueno”, dijo.
Están justificando todos los crimines que se cometieron el 4 febrero de 1992, que fue un baño de sangre de los soldados que murieron en Maracay, en Valencia y en Maracaibo, además de la gente inocente en la ciudad de Caracas. Se aprovecharon de la buena fe de los soldados que fueron traídos, entre gallos de medianoche, a propiciar un golpe de Estado. Todo esto lo condena la moral cívica de los venezolanos. Y estos golpistas están convictos y confesos. El pueblo dice que no hay golpes buenos, ni golpes malos. Que todos los golpes que se dan contra la democracia y Constitución Nacional entrañan la maldad y la perversidad”, puntualizó.

Caravana del Triunfo

Antonio Ledezma acompañó al precandidato Richard Blanco en su recorrido por diversos puntos de la ciudad, junto a simpatizantes que se desplazaron en motos y carros en la Gran Caravana del Triunfo.
La Máxima Autoridad de Caracas afirmó que era una caravana para convocar al pueblo a participar en las Primarias.
“El compromiso que tenemos pautado para el próximo 12 de febrero nos compromete por igual a los hombres y mujeres que creemos en la democracia. Esta es una competencia entre la libertad, entre la justicia, que son valores de la democracia y el autoritarismo, el marxismo”, apuntó.
“En Esta caravana estamos invitando a votar por un joven preparado que está dispuesto a gobernar a la ciudad de Caracas al frente del municipio Libertador. Richard Blanco tiene una experiencia exitosa. Tiene ideas, proyectos y un profundo compromiso con los niños, con los jóvenes y con las mujeres de todos los barrios y las urbanizaciones del municipio Libertador. Por eso lo estamos respaldando con mucho entusiasmo, con mucha fe y con la esperanza de hacer una llave. Hacer un equipo que favorezca los buenos propósitos que tiene la colectividad del Área Metropolitana de Caracas”, finalizó Ledezma.
Vía Nota de Prensa