Lo Último

.

.

domingo, 5 de febrero de 2012

REGIONALES


Bombero es asesinado luego de haber sido robado

p32fotoenvidaUn funcionario del Cuerpo de Bomberos del estado fue asesinado la noche de este viernes cuando éste se encontraba disfrutando del pago de su bono vacacional en las inmediaciones de la calle Figueredo entre Urdaneta y Mariño cerca de la licorería "La Laguna" en el municipio Ezequiel Zamora.
En relación a este lamentable hecho, se conoció que presuntamente el occiso había recibido una suma de dinero y se traslado hasta el referido centro de expendio de bebidas alcohólicas a celebrar por lo antes expuesto.
Horas más tarde el mismo decidió marcharse caminando a su casa pero aparentemente fue sorprendido por sujetos desconocidos quienes lo despojaron de sus pertenencias (coala, cartera y dinero) y le propinaron un disparo que le cegó la vida.
El hoy fallecido respondía al nombre de José Rafael Carrillo Montero de 50 años de edad quien tenía más de 10 años de servicio en los Bomberos de la entidad y el cual no tenía enemigos y gozaba del aprecio de quienes le conocían.
Funcionarios de la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en conjunto con Técnicos de la institución se apersonaron en el lugar a fin de realizar el levantamiento respectivo del occiso y al mismo tiempo recabar pesquisas que les permitan dar con el responsable del hecho.
Efectivos de la Policía de la región también se acercaron al teatro de los acontecimientos con el objetivo de colaborar con los detectives del Cicpc en el traslado del cadáver hasta la sede de la institución detectivesca.