Lo Último

.

.

domingo, 5 de febrero de 2012

Joseph Blatter: Brasil va a organizar un Mundial extraordinario


Joseph Blatter: Brasil va a organizar un Mundial extraordinarioJoseph Blatter, auguró hoy que Brasil organizará un Mundial "extraordinario" en 2014 y abogó por la concreción de las obras de infraestructuras necesarias para albergar esta competición.

"Brasil va a organizar un Mundial extraordinario. Esto es un hecho. En este momento hay personas que lo ponen en duda, pero al final verán que será un gran Mundial", dijo Blatter durante una visita a Paraguay.
"Naturalmente, como en todos los mundiales que hemos organizado desde hace treinta años, se dice que los estadios no se han preparado, hay problemas de aeropuertos, de carreteras, pero finalmente todo se hará", insistió.

El presidente de la FIFA remarcó que para la realización de un buen espectáculo internacional de gran envergadura se debe contar con todas las garantías de las autoridades.

"No tenemos duda de que todo lo que concierne a las construcciones estará preparado. (Brasil) Es un país sumamente futbolístico. Hay muchas discusiones, pero la FIFA no duda de que será un gran Mundial", culminó.

EFE