Lo Último

.

.

sábado, 19 de mayo de 2012

Comando Carabobo se instala en 22 parroquias de Caracas


CCCJesús Faría, integrante de la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dirigió este sábado el acto de instalación del Comando de Campaña Carabobo en El Valle, como parte de la activación de la Misión 7 de Octubre en las 22 parroquias de Caracas.
Durante la actividad de este sábado, Faría instó a la militancia socialista a movilizarse y organizarse desde ahora para que "a dos meses de las elecciones presidenciales hayamos constatado o establecido contacto con los nueve o diez millones de votos del comandante (Hugo) Chávez".
Acompañado por la diputada socialista Tania Díaz, Faría destacó la importancia de que los integrantes del Gran Polo Patriótico y de partidos aliados propongan la discusión sobre el doble discurso de la oposición que "por un lado propone el desmantelamiento de la política social y por otro anda hablando una ley de Misiones".
"Ellos jamás han hecho nada para impulsar las misiones", destacó Faría, quien recordó que una de las consignas que ha enarbolado la derecha es que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) deje de asignar recursos para los programas sociales creados por el presidente Chávez hace una década.
"(Los sectores de la oposición) han llegado tan lejos con su falso discurso que ahora incluso se disfrazan de bolivarianos y dicen que quieren una ley de misiones", advirtió el dirigente del PSUV, quien consideró que esa postura "es un insulto a la inteligencia al pueblo y una muestra del desprecio de la burguesía".
(AVN/VTV)