Lo Último

.

.

sábado, 19 de mayo de 2012

MINUTO A MINUTO



Kina Malpartida luchará por mantener título mundial de la AMB
Kina Malpartida luchará por mantener título mundial de la AMBKina Malpartida saltará a la lona del Coliseo Miguel Grau del Callao con la consigna de mantener el título mundial en la categoría superpluma de la AMB, que logró el 21 de febrero del 2009 tras derrotar a la estadounidense Maureen Shea por KO técnico.
Esta será la quinta vez que la popular ‘Dinamita’ defenderá su cinturón y la cuarta que lo hace en Perú, pues la pelea ante Lyndsay Scragg -segunda defensa- se realizó  en el Citizen Business Bank Arena de California.
La pugilista nacional, que en el pesaje oficial marcó 58,7 kilos, se encuentra muy concentrada y ha señalado que se ha preparado para seguir en lo más alto del boxeo mundial.
Sobre su rival de turno, Kina dijo que “es una chica que tiene un súper récord" y que la respeta mucho.
LA RIVAL
La tailandesa Sriphrae Nongkipahuyuth, de tan solo 19 años, luchará con todo su poderío para convertirse en la campeona mundial de la AMB.
La retadora llega con un récord de once peleas ganadas (cuatro por K.O), un empate y una derrota.
Nongkipahuyuth, quien inicio su carrera de luchadora practicando Muay Thai, peleó por última vez el 23 de enero del presente año, ante su compatriota Chor-On Jittigym, a la que venció por K.O.
RPP