Lo Último

.

.

sábado, 19 de mayo de 2012

Montoya critica que el dinero proveniente de la venta del petróleo no llegue a los barrios más pobres


 Nota de Prensa) El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Montoya, aseguró que no existe una política equitativa que permita que el dinero proveniente de la venta del petróleo pueda llegar a los barrios más pobres, en obras que mejoren su calidad de vida.
Montoya desmintió las afirmaciones del actual alcalde de San Francisco, Omar Prieto, quien asegura que el ayuntamiento sureño ha sido asfaltado en un 100 por ciento.
“Apenas y hay un 20 por ciento asfaltado y consolidado y es en las principales carreteras del municipio, por otro lado las barriadas no disfrutan ni siquiera de los servicios públicos básicos como el agua, la electricidad y el gas doméstico”, manifestó.
El legislador en compañía del también diputado a la AN, Miguel Ángel Rodríguez, realizó un recorrido casa por casa en los barrios Sabana Grande y Sabana Sur, en los que hablaron con los habitantes de la zona y escucharon las necesidades más importantes del sector.
Montoya dijo que en los amplios recorridos que ha realizado por todo el municipio ha recibido el respaldo de un pueblo que quiere un cambio para sus comunidades.
“Ya se respiran aires de cambio y estamos seguros que el próximo año San Francisco no será un municipio mediático y partirizado, sino que será un tierra de inclusión y oportunidades”, destacó.

Proyectos

Por otra parte, Rodríguez manifestó la importancia que tiene para el país un cambio de fondo en el modo de gobernar. Insistió que las misiones del Gobierno nacional no funcionan, por lo que señaló que los planes propuestos por el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski,llevarán a los venezolanos por buen camino.
“Tenemos no sólo planes, sino proyectos de leyes que beneficiarán a los jóvenes, como por ejemplo el plan del Primer Empleo y el proyecto de la Segunda Oportunidad, ambos en el ámbito laboral y que servirán como herramienta para que los más pobres salgan de la miseria en la que este Gobierno ha hundido al país”, puntualizó.