Lo Último

.

.

sábado, 19 de mayo de 2012

Olivares: “Generaremos 10 mil empleos en Vargas con el plan de Henrique Capriles Radonski”


 Este sábado, el Candidato a la Gobernación de Vargas, José Manuel Olivares; la candidata a la Alcaldía del Municipio, Fabiola Colmenarez; los Diputados Alfonso Marquina, Miguel Pizarro, Ricardo Sánchez, Bernardo Guerra y Freddy Marcano; en compañía de los dirigentes políticos, la Fuerza Joven y habitantes de las distintas comunidades de Vargas, realizaron un recorrido Casa por Casa en La Soublette, parroquia Catia La Mar, llevando el mensaje de empleo para todos de Henrique Capriles Radonski.
Video: Globovisión 19 de mayo de 2012
“Catia La Mar es la parroquia más violenta del estado, lamentablemente todos los meses 40 madres lloran a sus hijos. En Vargas de cada 10 personas, 5 no tienen empleo y la mitad trabaja en Caracas, por eso en el marco del plan de empleo de Capriles Radonski para el país, nos comprometemos a realizar la reactivación turística de nuestra región con la que vamos a generar 10 mil empleos directos e indirectos para acabar con la violencia.
Olivares sostuvo que lo anteriormente expuesto se logrará devolviéndoles a los varguenses los Hoteles, El Teleférico, el Paseo de Macuto, el Casco Histórico y recuperando la dignidad de los empleados públicos.