Lo Último

.

.

sábado, 19 de mayo de 2012

Gobierno zuliano continúa otorgando regalos a madres de la entidad


“El pueblo venezolano se caracteriza por ser generoso y colaborador y sobre valores como éstos es que tenemos que levantar a nuestra familia. Es por ello, que el mejor regalo que nos pueden dar a las madres es paz", destacó la primera la primera dama del estado y presidenta de la Fundación Niño Zuliano, Carolina Gutiérrez de Pérez, durante las actividades con las que el Gobierno del regional -por segunda semana consecutiva- rindió tributo a las madres.



En el acto central, que se llevó a cabo en la cancha deportiva del sector Don Bosco de la parroquia marabina Olegario Villalobos, agregó que “el fortalecimiento de la familia como núcleo de desarrollo del ser humano también es fundamental para que el país abandone el lenguaje de violencia que se le ha querido imponer”. 

Aprovechó la oportunidad para reiterar sus votos porque la unión y la concordia reinen, de una vez por todas en Venezuela. “Como lo ha dicho el Gobernador del estado y lo repetimos siempre, debemos apartarnos de las divisiones, y estar más unidos para que nuestros hijos puedan vivir y crecer tranquilos".

Por otro lado, Gutiérrez de Pérez agradeció al sector privado por su participación en estos homenajes mediante la donación de equipos electrodomésticos y enseres que fueron obsequiados a las presentes en el evento que se replicó, este sábado, en las 18 parroquias que conforman la capital zuliana.

 "Les damos las gracias a los empresarios de la región por siempre sumar esfuerzos y trabajar de la mano con nosotros en el fomento de actividades como éstas", resaltó.

"Éstos presentes (Neveras, lavadoras, cocinas, microondas, licuadoras y aires acondicionados), afirmó, también representan una forma de ayudar a palear un poco el alto costo de la vida, porque queremos que la gente siga avanzando y tengan un futuro mejor…”, comentó. 

La Primera Dama acotó que la celebración continuará el domingo en el resto de los municipios de la entidad, con la excepción de La Cañada de Urdaneta donde se realizará el próximo sábado (26). 

Finalmente, Carolina de Pérez invitó a la comunidad en general a asistir -este domingo- al teatro Baralt donde se cerrarán con “broche de oro” los actos en honor a las madres, con un concierto que ofrecerá la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de la Fundación Niño Zuliano, a las 11 de la mañana.