Lo Último

.

.

sábado, 19 de mayo de 2012

Cadivi ha otorgado en 2012 más de $685 millones al sector industrial


Desde el 1º de enero y hasta el 16 de mayo, la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) ha entregado un total de 685.100.299,40 millones de dólares a las empresas afiliadas a las Cámaras del sector industrial .

La información la dio a conocer el organismo, mediante nota de prensa, tras una reunión entre diversos representantes de las cámaras de dicho sector y funcionarios del organismo público, con la finalidad de optimizar y evaluar solicitudes de casos específicos y personalizados de las empresas asistentes.

El presidente de Fedeindustria, Miguel Pérez Abad, sostuvo que estas reuniones representan un esfuerzo significativo que impulsa al sector privado y fortalece el aparato productivo del país.

Al encuentro asistieron representantes de la Cámara Venezolana de la Industria Química y Petroquímica, Asociación de Industriales Metalúrgicos y de Minería de Venezuela, Cámara Petrolera de Venezuela, Asociación Nacional de Industriales y Fabricantes de Tableros y Equipos Eléctricos, Electrónicos y Afines, Cámara Ferretera Nacional, Cámara de la Industria del Vidrio, Cerámica, Refractarios e Industriales y Afines.

Igualmente, de la Cámara Venezolana de la Industria de Ventilación, Aire Acondicionado, Afines y Conexas (Venacor), Federación de Cámaras y Asociaciones de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela (Fedeindustria) y de la Cámara Venezolana de Curtidores y Afines.

Igualmente, contó con la presencia de representantes de los ministerios de Petróleo y Minería; Industria y Comercio, así como funcionarios del Instituto Nacional para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) y del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).


AVN