Lo Último

.

.

domingo, 17 de junio de 2012

Alianza Lima goleó 5-0 al Blooming por la Copa Libertadores Sub 20


Alianza Lima debutó con una goleada de 5-0 sobre el Blooming de Bolivia en el estadio Alejandro Villanueva. El equipo de Carlos Basombrio con esta importante diferencia alcanzó la punta del grupo.


El cuadro victoriano se puso en ventaja a los 12 minutos con un gol de Rodrigo Cuba, el portero del Blooming tuvo complicidad en el tanto.



A los 33 minutos, Miguel Mesta anotó el segundo gol de Alianza Lima, esto luego una jugada colectiva que inició Vidales.



Antes del complemento, a los 44, apareció la gran figura de Alianza Lima, Junior Ponce, para con un buen tiro libre empezar la goleada.  



En el segundo tiempo, Alianza Lima no detuvo el ritmo y a los 48 minutos Wilder Cartagena anotó el cuarto gol de los "Blanquiazules".



Finalmente, Junior Ponce marcó su doblete a los 55 por la vía penal. Este gol sería el último de Alianza Lima que jugó un buen partido aprovechando las groseras falencias defensivas de su rival.



Alianza Lima comparte el grupo B de la Copa Libertadores Sub 20 con el Defensor Sporting de Uruguay y el Independiente Jose Terán de Ecuador.



La próxima jornada del grupo se jugará el 18 de junio en el estadio Alejandro Villanueva. A primera hora, Blooming vs. Defensor Sporting y de fondo Alianza Lima contra el Independiente José Terán.



En el partido previo al de Alianza Lima, Boca Juniors perdió 2-3 con el América de Minas Gerais esto por el marco del grupo C.
RPP