Lo Último

.

.

domingo, 17 de junio de 2012

In fraganti: GNB captura a sujetos con droga intraorgánica que pretendían trasladar a Roma


El Comando Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana capturó este sábado en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a dos ciudadanos de nacionalidad venezolana, quienes con droga intraorgánica trataron de abordar un vuelo con destino a Roma.
“El ciudadano detenido por la GNB intentó abordar el vuelo AZ-0687, de la aerolínea ALITALIA, con ruta ROMA - AMSTERDAM, llevando droga consigo”, informó el director de prensa del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Jorge Galindo.
Añadió que el sujeto transportaba dentro de su organismo 70 dediles de cocaína sólida, con un peso aproximado de casi 1 kilo.
dediles1212
“Fue detenido en la zona de embarque durante la inspección de rutina que realizaban los efectivos de la GNB”, agregó, al tiempo que comunicó que el individuo se encuentra a la orden del Ministerio Público.
Asimismo, fue capturado otra persona oriundo de Maracaibo estado Zulia, de 31años con droga intraorgánica con destino a Roma.
“El ciudadano capturado transportaba dentro de su organismo TREINTA Y TRES (33) DEDILES de presunta COCAINA LIQUIDA, con un peso 1,320 Kgrs”, precisó Galindo.
drogamaiquetia2





drogamaiquetia1





(VTV)