Lo Último

.

.

domingo, 17 de junio de 2012

Vecchio dice que el Presidente “debería reactivar las industria en vez de mostrar armas”


Nota de prensa).- Acompañados de su Coordinador político nacional, Carlos Vecchio, los activistas del partido naranja recorrieron la feria de hortalizas y casas del sector que pertenece a la parroquia Cachamay.
El Coordinador político nacional de la tolda naranja destacó “Para nosotros es prioritario recorrer casa por casa y plantear nuestro mensaje viendo a los ojos a los ciudadanos, para que sepan que es posible tener una Venezuela donde todos los derechos sean para todas las personas, en Paz y en Democracia y que eso vamos a construirlo porque está contemplado en el proyecto de Henrique Capriles Radonski”.
El dirigente nacional se refirió a la inscripción del candidato presidencial de la MUD el pasado 10 de junio “cuando leamos sobre lo que pasó ese día, mencionarán que millones de venezolanos creímos con Fuerza y Fe, inscribimos al candidato y venció a Hugo Chávez Frías, y no sólo, eso sino que Capriles trabajó junto a un gran equipo y logró Seguridad, Empleo y Progreso para Venezuela; y lo más importante, dirán que ese Presidente junto al Gobernador Andrés Velásquez, rescataron a las empresas de Guayana”.
“El Presidente de la República en vez de mostrar armas y decir que vamos a exportar municiones, debería plantear que se van a reactivar las industrias de Guayana y exportaremos aluminio, hierro y otros recursos que produzcamos aquí mismo”, aseveró Vecchio.
Además, insistió en que “para lograr la meta el 07 de octubre y lo decimos en cada lugar que visitamos, es fundamental la organización, aquí en Bolívar debemos asegurar testigos en todos los centros de votación, la defensa del voto es prioridad”.
Durante el recorrido, el líder de la tolda naranja estuvo acompañado de los dirigentes estadales del partido Francisco Sucre, Francine Howard, Kyril D’ambrosi, Olivia Lozano y Samuel Petit.
Prensa Voluntad Popular.