Lo Último

.

.

domingo, 17 de junio de 2012

Petkoff: La inscripción de la candidatura de Capriles vs. la de Chávez


En el programa de este domingo, Teodoro Petkoff se refirió a los actos de inscripción de las candidaturas de Henrique Capriles Radonski y Hugo Chávez Frías.

"Ambos candidatos se esmeraron en realizar movilizaciones de masa de gran envergadura porque entramos en etapa de campaña en la que los casa por casa reducen su ámbito y comenzarán a producirse, al menos del lado de Capriles, las grandes concentraciones populares", señaló.



Asimismo, Petkoff comparó las razones que movilizaron a los ciudadanos a participar en los actos: "La concentración de Capriles, que parcialmente tuvo presencia de estados como Miranda y Aragua, fue una manifestación espontánea. No hubo acarreo de nadie. Todo el que fue, fue por su cuenta para manifestarle su respaldo. No se puede decir lo mismo de la multitud de Hugo Chávez. Caracas se volvió un estacionamiento. Se habla de más de 600 autobuses para nutrir el acto de presentación".

A su juicio, el acto de Capriles es la reafirmación de su candidatura después de las primarias, mientras que en la de Chávez se ve el progresivo deterioro de su agarre popular.