Lo Último

.

.

domingo, 17 de junio de 2012

Desestima críticas sobre el plan de gobierno de Capriles: “No nos importan las descalificaciones”

 Este jueves 14 de junio, el jefe de campaña del Comando Venezuela, Armando Briquet fijó posición en Noticias24 con relación a las críticas que se han generado sobre el plan de gobierno presentado por el candidato Henrique Capriles Radosnki.



En tal sentido, aseguró que el Gobierno pretende armar un debate sobre el tema que, a su juicio, “poco le interesa al pueblo. El programa de gobierno lo que hace es resumir la cinco etapas importantes de la vida de todo ser humano, lo que nos importa es la gente, mientras el gobierno quiere mantenerse en el poder, nosotros estamos dando un mensaje en contraste, nos importa eres tú“.
Del mismo modo, enfatizó que “el candidato ha explicado sus diferentes programas como el plan de empleo para los jóvenes y adultos mayores, y el plan de seguridad”.
“El venezolano hoy está consciente de que este país va por un camino por el que no debe andar, que esto que tiene como vida no es la que nos merecemos, que tenemos derecho a un país con mejor calidad de vida”, alegó.
De este modo, también indicó que “el Gobierno está colocando el debate en un nivel donde no debe estar, que es la ofensa personal. Se debe demostrar firmeza, pero no ofendiendo a nadie, debe haber diálogo y no monólogo y eso lo ha demostrado muy bien Henrique”.