Lo Último

.

.

domingo, 17 de junio de 2012

Personalidades venezolanas festejan el Día del Padre con creativos mensajes en Twitter



@hcapriles: “Muy buenos días, feliz día a todos los buenos padres! A todos los que luchan y trabajan para darles un mejor futuro a sus hijos!”.
@dcabellor: “Buenos días compatriotas, felicidades a todos los padres, hoy estaremos con José Vicente Rangel en su programa dominical, están invitados”.
@luisvicenteleon: “Hoy no es día de procreadores sino de quienes asumen reto espectacular de transitar su vida enseñando y queriendo a sus hijos”.
@TareckPSUV: “Feliz Día del Padre a todos los que con su amor hacen de este mundo más HUMANO, más de Dios… BENDICIONES para todos!!!”.
@camilacanabal: “Felicidades a TODOS los papacitos en su día! y un abrazo a TODAS las Mujeres Mamacitas porque somos INFINITAMENTE SUPERIORES! Jijijijijiji!”.
@Leonardo_Padron: “Muchas madres de este país merecen ser felicitadas hoy pues han sabido ser madre y padre de sus hijos!”.
@leopoldolopez: “Buenos dias! Felicitaciones a todos los padres. Estoy muy emocionado porque pronto sere papá de nuevo”.
@LV797: “Feliz Dia a todos aquellos hombres que asumen con amor la tarea mas maravillosa, ser padre Y mas aun Feliz Dia para las mujeres que les toca”.
@Norkys_batista: “Felicitaciones para todos los PADRES, y papasitos, q la pasen súper.!y a todas las mujeres FELICIDADES porq somos LOS PAPAS DE LOS HELADOS!”.
@Linaresrichard: “Feliz del padre a todos los q fuimos bendecidos por dios d tener esos maravillosos seres q nos alegran la vida y no hacen ser cada día mejor”.
@Michellebadillo: “Feliz dia padres! A los que son responsables, preocupados por el bienestar de sus hijos, querendones y cuidadores de familia! Besos besos!!”.
@jaarreaza: “A todos los padres responsables y conscientes de su rol: felicidades, desde el alma”.
@Viviana_Gibelli: “Feliz día a todos los padres!!! Son tan importantes en nuestras vidas…Un abrazo inmenso a esos padres que siempre están presentes”.
@alcaldeledezma: “A quienes asumen con responsabilidad su rol de Padres, nuestro saludo especial en este día!”.
@HectoRodriguez: “Feliz día a todos los padres! Hagamos una patria digna para nuestros hijos!”.