Lo Último

.

.

domingo, 17 de junio de 2012

"18 meses de Habilitante tuvo el Gobierno, el último día aprobó 11 leyes que nadie conoce"


El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, criticó en su cuenta en Twitter el uso que hizo el Gobierno Nacional de la Ley Habilitante otorgada en un principio para enfrentar la situación de las lluvias en el país."18 meses de Habilitante tuvo nuevamente este Gobierno, el último día aprobó 11 leyes que nadie conoce", señaló.

Capriles cuestionó que en el marco de la Habilitante no se aprobaran leyes como la Ley de Misiones para darle rango legal a los programas sociales. "¿Conocen los venezolanos 11 leyes que se aprobaron el último día de la Habilitante? ¿Dónde quedó la democracia participativa y protagónica?", preguntó.

El candidato agregó: "Este Gobierno enterró la democracia participativa, el debate con el pueblo para hacer leyes, ya no discute sino impone! El 7Oct #Hayuncamino".

"Quedó claro que este Gobierno se robó las tarjetas de Podemos y PPT,pero no podrá robarse el apoyo de su militancia a nuestra opción", agregó.

Este domingo, el candidato compartió su columna semanal en la que reiteró su compromiso de unir al país.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para felicitar a los padres en su día: "Muy buenos días, feliz día a todos los buenos padres! A todos los que luchan y trabajan para darles un mejor futuro a sus hijos!".

También se refirió al caso del excomisario Iván Simonovis: "¿Qué está esperando el Gobierno para darle una medida a Iván Simonovis? ¿La única salud que cuidan y les importa es la de su Jefe?".