Lo Último

.

.

domingo, 17 de junio de 2012

López: Propuesta del oficialismo está divorciada del día a día de los venezolanos


El coordinador nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López, comparó los programas de gobierno hechos por  los candidatos presidenciales Henrique Capriles Radonski y Hugo Chávez. "La propuesta del oficialismo está totalmente divorciada del día a día de los venezolanos", aseveró.

López indicó que el pasado domingo Capriles presentó una opción para salir del estancamiento, fortalecer la economía y unir a los venezolanos, meintras el lunes, Chávez ofreció un discurso de tres horas "en el que no dijo nada a los venezolanos": 



"Mientras el candidato del oficialismo habla de consolidar el socialismo, de la independencia de Venezuela, lograr la paz planetaria y el equilibrio universal, de desarrollar las capacidades científicas- tecnológicas, tenemos la de Capriles más aterrizada, más vinculada con los problemas de los venezolanos", señaló.

López agregó que Capriles insiste en la unión de los venezolanos y en escuchar los problemas de todos, incluso de quienes no voten por él.

"En 20 minutos Capriles dijo que quiere unir a los venezolanos en igualdad de derecho, tener una enconomía fuerte, potente, que genere posibilidad real de superarse y crecer, enfrentarse decididamente la violencia y la inseguridad. En las tres horas del candidato del oficialismo no hubo una sola palabra sobre la inseguridad", dijo.

El coordinador nacional del Comando Venezuela indicó que esta semana seguirán recorriendo el país como lo han hecho con el "huracán del progreso". Invitó al Comando Carabobo a abrir el debate: "Bienvenido el debate y los contraste de los programas de gobierno de ambos candidatos. Estamos abiertos al debate sobre qué hacer con los recursos, la seguridad ciudadana del pueblo".