Lo Último

.

.

domingo, 17 de junio de 2012

Kate Moss requiere de ayuda profesional para ordenar su armario


¿Quién no ha soñado alguna vez con tener el vestidor que aparecía en aquel anuncio de una conocida marca de cerveza? Toda fashionista que se precie lo desea con todas sus fuerzas y, como no podía ser de otra forma, Kate Moss tiene uno de los más envidiados.

Sin embargo, a pesar de tener un fondo de armario por la que muchas matarían, parece que la siempre polémica top británica tiene ciertas dificultades a la hora de mantenerlo ordenado por lo que ha decidido solicitar ayuda profesional.

En el vestidor de la exnovia de Pete Doherty reina la anarquía, Kate Moss no consigue ordenar las toneladas de ropa que ha ido acumulando con el paso de los años como modelo internacional. La top ha querido decir basta y poner freno al caos reinante por lo que ha recurrido a auténticos profesionales en la materia.

"He necesitado ayuda profesional ya que ¡tenía demasiadas cosas!. Me resulta muy difícil hacer una selección. Siempre digo: ¡Oh! No quiero que desaparezca de mi armario y ellos me responden (los profesionales): No. Nunca te lo vas a poner. ¡Fuera! y yo termnino por sacarlo del armario", declaraba Moss en la edición británica de la revista 'Grazia'.

Sería un detalle que la top decidiese regalar todos los zapatos, faldas, vaqueros, tops y bolsos que ya no quiera a todas sus fans. ¿Cierto?

Europapress.es