Lo Último

.

.

martes, 25 de septiembre de 2012

Juventus empató 0-0 con Fiorentina y mantiene la cima en la Serie A


Juventus empató 0-0 con Fiorentina y mantiene la cima en la Serie AEl Juventus de Turín, líder de la Serie A italiana, cedió sus primeros puntos en el campeonato al empatar sin goles a domicilio ante el Fiorentina.
El equipo de Massimo Carrera apenas creó peligró en el estadio Artemio Franchi ante un Fiorentina que dispuso de las más claras ocasiones de gol, aunque la falta de puntería de sus delanteros le impidió sumar su tercera victoria.
Sólo la mala fortuna impidió a los locales marcharse al descanso ya en ventaja, sobre todos tras dos claras ocasiones consecutivas en el minuto 41 del montenegrino Stevan Jovetic, quien cabeceó el balón al travesaño, y el serbio Adem Ljajic, quien tras un rápido contraataque lanzó un remate cruzado que pasó cerca al pórtico de Gianluigi Buffon.
En la segunda parte la "Juve" siguió en la misma línea y el Fiorentina siguió buscando la meta de Buffon, aunque sin éxito. El empate sin goles mantiene al equipo de Vincenzo Montella en la quinta plaza a cinco puntos del equipo turinés.
El Nápoli tendrá mañana la oportunidad de empatar a puntos con el Juventus. Para ello deberá ganar en casa al Lazio.
EFE