Lo Último

.

.

martes, 25 de septiembre de 2012

Wills Rangel: más del 70% de los trabajadores respalda a Hugo Chávez


AVN).- Más del 70 % de los trabajadores venezolanos apoya la propuesta del candidato a la reelección Hugo Chávez, y desde cada uno de sus espacios se organizan para lograr su victoria el próximo 7 de octubre, indicó este martes el presidente de la Federación Bolivariana Socialista de Trabajadores, Wills Rangel.
“La población activa en Venezuela son 13 millones y medio de trabajadores. Nosotroscreemos que más del 70 % de esos trabajadores estamos resteados en la campaña del comandante Chávez”, dijo Rangel, durante su participación en el programa matutino Entrevista Venevisión.
Mencionó que para lograr esa meta cada organización sindical tiene conformada su estrategia de campaña: “Allí cada organización sindical tiene su 1×10; cada federación sindical tiene su 1×10″.
Asimismo, señaló que la Central de Trabajadores tiene activado, desde el pasado mes de mayo, un cronograma de actividades en los lugares de trabajo, en las empresas, para llevar adelante la propuesta socialista.
“Hoy estaremos en Aragua en la tarde. Hemos estado por Puerto Ordaz, por todas las empresas, por todo el país, por las empresas fundamentales. Vamos a Punta de Mata, vamos a Maturín, vamos a Sucre”, comentó.