Lo Último

.

.

martes, 25 de septiembre de 2012

Lady Gaga se quita la ropa para impulsar a los jóvenes a aceptarse tal como son


Lady Gaga ha demostrado no ser tímida para mostrar su cuerpo, sin embargo, esta vez la cantante lo ha hecho por una razón específica. El ícono pop comenzó una nueva campaña animando a sus seguidores a unirse al movimiento llamado “A Body revolution”.
Gaga reveló su constante lucha con su imagen corporal tuitendo fotografías de ella y diciendo que ha batallado con la bulimia y con la anorexia desde que tenía 15 años. La cantante añadió que el movimiento es para “inspirar la valentía y la compasión” de las personas.
Como una rama de su poderoso movimiento juvenil (Born This Way Foundation), la campaña no podía haber llegado en mejor momento, ya que desde hace unos días la estrella ha estado bajo el escrutinio por su reciente aumento de peso. Es por eso que “A Body revolution” promueve a sus “pequeños monstruos” a aceptarse tal como son y a “hacer famosos sus defectos”.
Los fanáticos se han inspirado por el mensaje de la estrella y han publicado sus fotos al natural en el sitio web Littlemonsters.com, el cual ha servido como un lugar seguro en el que todos pueden contar sus historias personales.
Como ejemplo de ello tenemos el caso de un fan que publicó una imagen de una nueva cicatriz diciendo: “Tú me hiciste valiente Gaga! Finalmente se me fue extirpado el cáncer en el cuello, y escuchar tus canciones me ayudaron en ese momento”.
Muchos otros fanáticos se expresaron a través de Twitter para agradecerle a la cantante: “Estás haciendo que nos sintamos cómodos y hermosos en nuestra propia piel”, mientras que otro dijo “somos más fuertes que la presión de ser perfectos, somos hermosos porque hemos nacido de esta manera”.
Con información de Toofab