Lo Último

.

.

martes, 25 de septiembre de 2012

Hallan cadáver de secretario juvenil de AD en Táchira


Hallan cadáver de secretario juvenil de AD en TáchiraEste martes, fue localizado el cadáver de Víctor Mendoza de 24 años de edad, secretario juvenil de Acción Democrática (AD) en Táchira y asistente del alcalde del municipio Libertador en la zona Sur de la entidad, Ezequiel Pérez.

El joven tenía 18 días desaparecido.

El cuerpo del joven fue hallado en avanzado estado de descomposición, en el sector de Las Antenas en La Fila del Toro, de la zona sur del táchira.

El alcalde Ezequiel Pérez recordó que el joven tenia días desaparecido, luego del último reporte que se tenía de él, cuando estaba instalando unos equipos audiovisuales en la plaza Bolívar del pueblo, para el juego de Perú contra Venezuela.

El joven estaba casado y tenía una hija de siete meses.

El alcalde pidió a las autoridades del CICPC, "que se esclarezca el caso y que no quede impune, que los culpables sean castigados con el peso de la ley", comentó el mandatario local.

El secretario general de Acción Democrática en Táchira y diputado al Consejo Legislativo de esta entidad, Miguel Reyes, exigió justicia por la muerte del joven.

El diputado manifestó que el joven fue “acribillado", presuntamente por integrantes del grupo irregular “Los Boliches”.

Comentó que las causas se atribuyen a que Mendoza tenía un programa de radio, en el que constantemente denunciaba la presencia de estos supuestos irregulares en la zona sur del Táchira.