Lo Último

.

.

martes, 25 de septiembre de 2012

Amoroso asegura que “el candidato de la burguesía viene recibiendo dinero de sectores ocultos”


. Prensa AN) – El presidente de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), Elvis Amoroso, informó que el candidato presidencial de la oposición Henrique Capriles Radonski ha recibido financiamiento para su campaña de personas con cédulas de identidad falsas.
El Parlamentario subrayó que no todo los sectores de la oposición están implicados en actos ilícitos. “Hay personas serías (en la oposición) que han hecho campaña toda la vida y han conseguido sus recursos lícitamente”, dijo.
Amoroso también preside a comisión especial que investiga las irregularidades y presunta corrupción cometida por el diputado Juan Carlos Caldera.
En este sentido, comentó que en el seno de la oposición venezolana hay personas irritadas por la conducta tomada por el partido Primero Justicia. “La investigación ha arrojado que el candidato de la burguesía viene recibiendo dinero de sectores ocultos”, aseveró.
Ante este presunto acto ilegal, Amoroso comparó el caso Caldera con el del narcotraficante, empresario y político colombiano, Pablo Escobar Gaviria, quien llegó al Parlamento neogranadino “producto del dinero ilícito y la droga que destruye a millones de personas en el mundo”.
Advirtió que sería “muy lamentable” sí resultara ser cierto que Henrique Capriles ha recibido financiamiento ilícito durante su campaña, “porque después en un supuesto negado (de tomar el poder) tendría que ponerse de rodillas ante los financistas ocultos”.
Amoroso reiteró que la comisión especial que investiga el caso Caldera conformada por los diputados Luis Acuña, Hiram Gaviria, Juan Carlos Alemán y su persona, levantarán un informe preliminar sobre este hecho antes de las elecciones del 7 de octubre.