Lo Último

.

.

martes, 25 de septiembre de 2012

Barcelona quiere contar con Xavi en el club hasta su retiro del fútbol


El mediocampista Xavi es un símbolo en Barcelona, y eso lo tiene muy claro el club catalán. Por ello, ya le ofrecieron oficialmente la prolongación de su contrato, que finaliza en junio de 2014, según confirmó su representante, Iván Corretja, en el programa español "Efectivament" de Esport3.
“El club nos hizo llegar el pasado viernes su intención de renovar el contrato porque quiere que Xavi siga, teniendo en cuenta que el actual concluye en 2014. Es normal que empecemos a hablar de estos temas porque en junio ya sería demasiado tarde”, explicó el representante del seleccionado español.
Corretja no cree que sea complicado el acuerdo. “Siempre nos hemos puesto de acuerdo en las anteriores renovaciones y nunca han existido problemas de ninguna clase. Para el jugador es muy importante saber que el club sigue confiando en él”, comentó.
Xavi, de 32 años, tiene contrato hasta 2014 con opción a dos temporadas más. Todo indica que la intención del cuadro azulgrana es que Xavi cuelgue los chimpunes en el club de toda su vida. AFP