Lo Último

.

.

martes, 25 de septiembre de 2012

José Mourinho indicó que seguirá siendo entrenador cuando tenga 70 años


José Mourinho indicó que seguirá siendo entrenador cuando tenga 70 añosAFP-El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, manifestó que probablemente seguirá dirigiendo en el banquillo cuando tenga 70 años debido al “amor” que siente por el fútbol, y explicó que a raíz de ello, entiende “perfectamente” a su colega del Manchester Alex Ferguson, quien sigue entrenando a esa edad al Manchester United. 
“Entiendo perfectamente por qué Alex sigue en su trabajo a esa edad y creo que yo haré lo mismo. Amo mucho el fútbol y amo mucho ser entrenador. Todavía seré joven cuando cumpla 50 años (en enero próximo) y tengo mucho por delante”, dijo Mourinho en una entrevista a la cadena Sky Sports.
El técnico portugués reconoció que alcanzar los 50 años “psicológicamente puede tener en un impacto negativo en mucha gente” porque “se dan cuenta de que el mundo gira muy, muy rápido y la vida es muy, muy corta”, señaló entre risas.
“Soy una persona feliz porque creo que lo que he conseguido es increíble. Pero al mismo tiempo miro al frente y me veo mejor que nunca, más fuerte que nunca, con más experiencia, y pienso que todavía estoy al inicio de mi carrera profesional”, indicó ‘Mou’.