Lo Último

.

.

martes, 25 de septiembre de 2012

DEPORTES


Real Madrid y Millonarios se enfrentan en partido homenaje a Di Stéfano

Real Madrid y Millonarios se enfrentan en partido homenaje a Di StéfanoLa 34° edición del Trofeo Santiago Bernabéu que protagonizarán mañana Real Madrid y el Millonarios colombiano será el homenaje a una leyenda del fútbol, Alfredo Di Stéfano , por parte de los dos equipos que marcaron su vida.
Será un día especial para el actual presidente de honor del Real Madrid. Di Stéfano se exhibió en Chamartín hace 59 años, goleando con el Millonarios en un triangular. Fue el inicio de una leyenda viva que recoge homenajes y reconocimientos. 
Estará por encima del fútbol la emotividad del homenaje a Di Stéfano. En lo deportivo, el partido llega en un momento de crecimiento del Real Madrid con dos triunfos consecutivos -Manchester City y Rayo Vallecano-, tras un irregular inicio de temporada. 
El técnico José Mourinho aprovechará el juego para repartir minutos y hacer jugar a los menos habituales. Entre ellos destaca Kaká, quien tendrá la primera oportunidad de reivindicarse, e incluso el portugués Ricardo Carvalho puede volver a vestirse de corto.
Para el Millonarios será un día de fiesta y disfrutará de la oportunidad de jugar en un estadio como el Santiago Bernabéu. El equipo de Bogotá es líder de la Liga colombiana y llega a Madrid con una baja, la del portero titular Nelson Ramos, que se rompió el tendón de Aquiles, y le pidió a su compañero Rafael Robayo, estrella del equipo, que consiga la camiseta a Iker Casillas, quien es su ídolo.
El cuerpo técnico del conjunto colombiano, pese a que está inmerso en la competición local y en la Copa Sudamericana, no reservó a sus mejores jugadores. Entre los jugadores colombianos que viajaron a la capital española destaca la presencia del mediocampista Mayer Candelo.
EFE