Lo Último

.

.

martes, 25 de septiembre de 2012

Ledezma y García coincidieron en que la verdadera encuesta “se siente en la calle”


 A propósito del más reciente sondeo de opinión dado a conocer por la firma encuestadora Datanálisis que revela que los indecisos podrían determinar los resultados de los comicios del 7 de octubre, los representantes del Comando Venezuela en el Área Metropolitana de Caracas, Antonio Ledezma e Ismael García opinaron que la verdadera encuesta “está en la calle”.
Yo creo que los indecisos van a votar”, señaló Ledezma al desestimar que el próximo 7 de octubre se genere abstención.
A su juicio, Capriles será electo “con una ventaja que superará el millón de votos” y la verdadera encuesta es la que se siente en los recorridos que realiza el candidato, Henrique Capriles.
“La encuesta que va a valer será la concentración de este domingo en la avenida Bolívar, la que se hará en la calle 72 de Maracaibo, en Barquisimeto, la que se hizo ayer en Barinas (…) Esas grandes concentraciones cargadas de espontaneidad son los verdaderos sondeos de opinión”, insistió.
Por su parte, García consideró que pese a que las encuestas “son un termómetro importante, en la actualidad están cruzadas y mientras unas dan ganador al presidente Chávez, en otras sale favorecido Henrique Capriles (…) Lo que sí es una constante es que mientras Capriles sube, Chávez está bajando”, argumentó.
Para el jefe de campaña del Comando Venezuela en el municipio Libertador, la candidatura del presidente, Hugo Chávez, “está en declive y Capriles ganará el 7 de octubre con una avalancha de votos”.
Por más que el Gobierno emprenda una campaña sucia, descalifique, persiga, haga chatajes el pueblo venezolano se va a pronunciar a favor del cambio”, opinó.
Por: Carelys Velázquez y Carla De Castro