Lo Último

.

.

martes, 25 de septiembre de 2012

A ULTIMA HORA 25 DE SEPTIEMBRE


Chelsea avanza y Manchester City cae eliminado en Copa de Inglaterra

Chelsea avanza y Manchester City cae eliminado en Copa de InglaterraCon una goleada de 6-0 frente al Wolverhampton, el Chelsea certificó su clasificación para los octavos de final de la Copa de Inglaterra, de la que cayó eliminado el Manchester City, tras perder por 2-4 en la prórroga ante el Aston Villa.
Esta tercera ronda de la Copa de la Liga tuvo para los “Blues” un claro acento español, dondeMata, Torres y Romeu, firmaron tres de los seis goles (6-0) que el conjunto londinense endosó al Wolverhampton Wanderers.
En tanto, el Manchester City, sin David Silva y el delantero argentino Sergio “Kun” Agüero, se fue eliminado en el tiempo extra.  Los dirigidos por Roberto Mancini igualaron a dos en los 90 minutos, pero en el tiempo extra los ‘villanos’ se impusieron en el Etihad Stadium.
Los goles del  partido fueron de Mario Balotelli (27’) y Aleksandar Kolarov (64’) para los ‘citizens’, mientras que para el Aston Villa anotaron Barry (en contra a los 59’), Gabriel Agbonlahor (70’ y 113’) y Charles N"Zogbia (96’).
EFE