Lo Último

.

.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Acuña dice no preocuparse por otras candidaturas en Sucre: “Cada quien que haga su trabajo”


El candidato a la gobernación del estado Sucre por el Psuv, Luis Acuña expuso en un contacto con Noticias24 Radio que la aspiración de Félix Rodríguez no le causa preocupación. “Se inscribieron otros candidatos y eso es uno de los derechos de ésta Constitución, bienvenidos sean, pues para nosotros no es un problema”, aseguró.
Acuña puntualizó que en este momento su única prioridad es “buscar a la gente que apoye al Presidente” y que deseen apoyarlo a él para llevar a cabo una gestión eficaz en esta entidad. “Cada quien que haga su trabajo”, acotó.
“No tengo nada que criticar ni decir con respecto a ningún candidato”, manifestó el parlamentario a diferencia de las declaraciones emitidas por el primer vicepresidente del partido oficialista, Diosdado Cabello, en las que señalaba que esos otros candidatos “intentan engañar al pueblo”.
Por otra parte, destacó que su propuesta está enfocada en “continuar ese activo político importante que ha respaldado al Presidente desde el estado Sucre. Nuestro trabajo que es electoral va abonado con todo el planteamiento que tenemos para nuestro estado, que tiene muchas necesidades”.
“En cuanto a los acueductos ya el dinero está aprobado, hay que rehacer el proyecto para que el acueducto nuevo tome consideraciones de crecimiento, hay cuatro acueductos rurales aprobados por la AN que se iniciaron ya, el de Las Aguas, San Lorenzo, Las Trincheras y Río Azul”, acotó.Igualmente, se refirió a la labor que se está desarrollando en la población de Cumanacoa, la cual en varias oportunidades se ha visto afectada por hechos naturales. “Todo lo que tiene que ver con la construcción de viviendas está en curso, aunque es posible que tengamos que agilizarnos” expresó.
Finalmente, aseguró que esta zona reconocerá nuevamente “el esfuerzo que desempeñó tanto de Decano como Diputado. Creo que esa confianza será depositada nuevamente, hay un conocimiento de mi pueblo, yo voy al mercado todos los sábados, yo soy uno más de la gente y eso ayuda”.