Lo Último

.

.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Capriles: Para sacarme van a tener que echarle pierna porque Miranda está clarito


Capriles: Para sacarme van a tener que echarle pierna porque Miranda está claritoEl gobernador y candidato a la reelección en Miranda, Henrique Capriles, declaró que hay quienes ofrecen pura política y no ayudan a nadie y lo único que les interesa es sacarlo. “Van a tener que echarle pierna porque Miranda está clarito”, dijo.

Aseguró que el candidato que mandó el gobierno no tiene forma de ganar las elecciones y tratan de confundir y generar zozobra entre los trabajadores. “Este estado no se va a dejar chantajear”, añadió.

Capriles señaló que insistirá en el diálogo para obtener los recursos que necesita Miranda. Afirmó el gobernador que a su estado le deben 1200 millones de bolívares  con un cálculo de 70 dólares por barril de petróleo y que sólo se ha dado el dinero para la mitad de los aguinaldos.

El gobernador declaró durante la presentación de la primera etapa de una escuela en el municipio Zamora que el Presidente no es su jefe, sino el pueblo de Miranda y garantizó que si todos salen a votar el 16 de diciembre, el triunfo será por paliza y habrá una navidad feliz

GLOBOVISION