Lo Último

.

.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Fueron incineradas más de 1500 panelas de marihuana en el estado Aragua


Mediante un procedimiento realizado bajo la supervisión de funcionarios del Ministerio Público del estado Aragua y representantes de la Oficina Estadal Antidrogas (OEA) de Aragua , fueron incineradas alrededor de 1.552 panelas de marihuana, que habían sido decomisadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), el pasado 1ro de Noviembre en las inmediaciones de un estacionamiento de la Zona Industrial de Cagua.
El fiscal 19 en drogas del MP Aldo Ferrer, informó que hasta la fecha han incinerado casi 2 toneladas de drogas en lo que va de año en esta región del país.
Por este hecho se encuentran detenidas tres personas que fueron pasadas a la orden del Ministerio Público y quienes rinden declaraciones para dar con el paradero de los demás responsables de este delito.
El procedimiento estuvo a cargo del Fiscal 19 en drogas del Ministerio Público Aldo Ferrer quién superviso la acción, acompañado de efectivos del CICPC, la ONA, y la Guardia Nacional Bolivariana.
Prensa ONA