Lo Último

.

.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Luigi Boria: “El ambiente está tranquilo, de haber ganado Romney el cambio habría sido fuerte”


Luego de que el presidente de EE UU, Barack Obama haya sido reelecto en los comicios celebrados el día de ayer, el concejal del Doral, Luigi Boria expresó en un contacto con Noticias24 Radio que se puede presenciar “un ambiente tranquilo, ya que esto es una continuidad de lo que ha venido sucediendo, si hubiese ganado Mitt Romney si habría sido un cambio más fuerte”.
Boria aseguró que los ciudadanos esperaban una victoria del primer mandatario estadounidense, pues considera que son “bastantes demócratas”, por lo que se logró un ambiente de entusiasmo.
Igualmente, sostuvo que “el voto colombiano, el cubano y el mexicano hicieron una gran diferencia en esta elección (…) Obama les ha prometido muchas cosas en el proceso migratorio e hizo que cambiara la decisión de muchos”.
Por otra parte, se refirió a las políticas que podría implementar el presidente Obama en estos próximos cuatro años de mandato. “Pienso que será más ecuánime, tratará de cumplir con varias de las promesas, él tiene que proteger al país sobre todo con la situación económica tan crítica que se vive. Va a tratar de llevar políticas internacionales que vayan acorde con lo que viene desarrollando”, manifestó.
En cuanto a su candidatura para la alcaldía del Doral, el venezolano informó: “Acabamos de salir de una victoria, ayer ganamos con casi el 41% por lo que quiero pedirles que continuemos en esta misma dirección (…) me he convertido en piedra de lanza de todos los latinos que habitamos en el sur de Florida, dando el ejemplo a nivel mundial”.