Lo Último

.

.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Familia que roba unida, permanece junta, pero en una cárcel de Panamá


EFE).- Seis colombianos miembros de una misma familiapermanecen detenidos en Panamá acusados de hurtar en residencias de lujo,informaron hoy fuentes policiales.
De los seis detenidos, con edades comprendidas entre los 25 y los 58 años, cuatro son mujeres:una tía y tres sobrinas, y los dos varones son esposos de estas, indicó la Policía Nacional en un comunicado, sin dar los nombres de los presuntos ladrones.
La Dirección de Investigación Judicial precisó que se recuperaron “miles de dólares” en joyas, relojes de lujo, sortijas y collares, un botín que mantenían oculto dentro de una maleta.
Supuestamente, los miembros de la familia llamaban a residencias de sectores de lujo como San Francisco, Paitilla, Costa del Este, Bella Vista y la avenida Balboa, indicándole a las empleadas domesticas “que sus patrones estaban detenidos y necesitaban las prendas y dinero para poder pagar sus fianzas”, consiguiendo que les entreguen hasta cajas fuertes.
De acuerdo con las investigaciones, los suramericanos llegaron el pasado mes de octubre a Panamá, se hospedaron en un hotel y contaban con teléfonos celulares, una moto y un automóvil para cometer sus fechorías.