Lo Último

.

.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Tito Vilanova: Lionel Messi siempre quiere marcar y lo hará en breve

El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, aseguró que el encuentro ante Celtic de Glasgow es seguramente el partido más importante que el equipo catalán tiene en lo que resta de año.

En una rueda de prensa que tuvo lugar en el Celtic Park, Vilanova recordó que una victoria le daría la clasificación a octavos de final y la posibilidad, incluso de conseguir matemáticamente la primera plaza.

"Según el resultado del Benfica-Spartak de Moscú, podríamos ser primeros y eso nos permitiría dosificar a jugadores o poder utilizar jugadores de la B en las últimas jornadas", ha dicho.

El entrenador azulgrana ha dicho que siempre es bueno para los jugadores que haya un buen ambiente en el estadio, como el que se puede vivir en Glasgow.

"Antes del partido anterior ya hablé de la peligrosidad del Celtic en la estrategia y de la velocidad en las contras y lo demostraron en el partido del Camp Nou", recordó Vilanova.

En cuanto a Lionel Messi, acerca si el argentino querrá marcar para dedicárselo a su hijo Thiago, Vilanova ha dicho que no tiene que decirle nada: "Es lo suficientemente inteligente. Siempre quiere marcar y lo hará en breve". 

EFE