Lo Último

.

.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Ismael García rechaza implementación del Estado Comunal: “El voto no tendría valor”


 Nota de Prensa).- En una Asamblea de Fetramagisterio, con motivo de sus 30 años de fundada, Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la Alcaldía del Municipio Libertador, subrayó la importancia de ir a votar el próximo 16 de diciembre en las elecciones regionales, “el país va a ir a donde nosotros ayudemos que vaya”, aseveró.
El también Secretario General del Partido Avanzada Progresista, resaltó que la oposición venezolana “tiene una única manera de eliminar el plan macabro del gobierno nacional”: lograr el triunfo en las gobernaciones que ya son controladas por quienes convergen en la Mesa de la Unidad Democrática. “Hace falta el trabajo y la voluntad de cambio de todos los sectores del país”, apuntó.
García advirtió que la bancada oficialista en la Asamblea Nacional aprobó leyes del Poder Popular y aseguró que el presidente Hugo Chávez, tras lograr su reelección el pasado 7 de octubre, habría pedido a sus ministros acelerar el Estado Comunal, “lo que sin lugar a dudas dejaría fuera del juego democrático a las instituciones de elección popular, porque ya el voto no tendría ningún valor, porque se elegiría a través de asambleas comunales manipuladas por el gobierno”, resaltó.
En ese orden de ideas, el Parlamentario restó importancia a las discusiones ideológicas en el terreno político. Asimismo, destacó los más de seis millones y medios de votos alcanzados por Henrique Capriles Radonski en las presidenciales, considera que hay muchas personas que quieren un país de progreso “que luchan contra un Consejo Nacional Electoral que favorece al Gobierno Nacional”.
El diputado opositor cree que a los oficialistas les favorece la abstención y por ello estarían llevando adelante acciones para sembrar dudas en el electorado.
Este gobierno cuando no gana arrebata. Es por ello que van a pretender inhabilitar políticamente a Henri Falcón, a Morel Rodríguez, al Gato Briceño y a todos los líderes de las regiones, pero no van a poder sacarlos del juego democrático, porque han hecho gestiones para el pueblo, y son ellos quienes nos avalan”, sentenció.