Lo Último

.

.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Lionel Messi quiere celebrar como papá ante Celtic por Champions League

Lionel Messi quiere celebrar como papá ante Celtic por Champions League
Barcelona y Lionel Messi tienen un duro reto en el Celtic Park de Glasgow, donde buscarán dar un paso gigante hacia la clasificación a octavos de final.

El partido adquiere una atmósfera especial paraLionel Messi, ya que el argentino busca marcar un gol para poder dedicárselo a su hijoThiago que acaba de nacer.

El conjunto catalán respeta mucho al rival, ya que sabe que una desconcentración puede complicar las cosas y hacer un partido similar al del Camp Nou, donde al final Jordi Alba salvó las acciones con el agónico 2-1.

Por otro lado, Celtic necesita ganar para estar cerca de la próxima fase. Los de Glasgow suman 4 puntos en tres partidos, el Spartak de Moscú, 3, y el Benfica ha conseguido un empate en los mismos encuentros del grupo G.

Las dudas del conjunto local son el noruego Thomas Rogne y el lateral izquierdo hondureñoEmilio Izaguirre que salieron sentidos del campo el domingo en el encuentro ante el Dundee United.

Probables alineaciones:

Celtic: Forster; Lustig, Wilson, Ambrose; Commons, Brown, Wanyama, Ledley, Hooper; Miku y Samaras.

Barcelona: Valdés; Alves, Bartra, Mascherano, Alba: Song, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi y Villa.

El árbitro del partido será el holandés Björn Kuipers y el choque se jugará en el Celtic Park a las2:45 de la tarde (hora peruana).

EFE