Lo Último

.

.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Fundación Amigos Contra la Diabetes (FADI) invita al evento "Un Jonron Por La Diabetes"


Fundación Amigos Contra la Diabetes (FADI) invita al evento En el marco del "Dia Mundial de la Diabetes", la Fundación Amigos Contra la Diabetes (FADI) conjuntamente con Nosotros en el Deporte de Nuestros Hijos (NDNH), organizan el evento especial "UN JONRON POR LA DIABETES", este martes 13 de noviembre, en el Estadio Universitario de Caracas.
 

El objetivo principal es suministrar información de salud actualizada sobre LA DIABETES, de manera de generar conciencia colectiva sobre esta enfermedad, no solamente para quienes la padecen, sino también a su entorno familiar y su circulo social.


Este es un Evento gratuito con orientación Familiar, y en este contexto, se desarrollara una Mega Clínica de Béisbol para 90 niños en edades de 9 a 12 años, previa inscripción, dictadas por Grandes Ligas Venezolanos, a partir de las 7:30 am, cuando comienza su registro, hasta las 2 pm. Paralelamente a partir de las 9 am comienza la Feria de la Salud, donde habrá despistaje de la Diabetes, su tratamiento, entrega de medicamentos y Charlas, por parte de un grupo de médicos avalados por el Centro Médico Docente La Trinidad, sede de FADI.

También habrá atención Medico-Odontológica Móvil, así como también Recreación dirigida para todos los niños asistentes al evento y para quienes lo deseen habrá un stand de Fotografías y autógrafos de Peloteros Profesionales y Artistas.



A partir de las 7:30 pm, Tiburones de la Guaira y Caribes de Oriente serán los equipos que disputarán ese día la Copa Alfonso "Chico" Carrasquel en honor a uno de los jugadores de béisbol más populares del país, quien murió por complicaciones de la diabetes. El primer lanzamiento será realizado por el Dr. Armando Perez Monteverde Presidente de FADI. Y por la Sra. Emilia Carrasquel hermana de Alfonzo “Chico” Carrasquel y Luis Camaleón García celebre pelotero venezolano.

Durante el 5º inning se formará en el medio del campo un círculo azul que simboliza la vida y la salud. El color azul representa el cielo que une a todas las naciones, El circulo encarna la unidad de la comunidad internacional de la diabetes en respuesta a la pandemia de la diabetes.

Este evento es auspiciado gracias al Patrocinio de, Empresas Polar, Laboratorio Sanofi Aventís, Novo Nordisk, Centro Medico Docente La Trinidad, Merck Serono, Laboratorios Roche, Farmatodo, Colgate-Palmolive, Le Zuc, entre otros.

NOTA DE PRENSA