Lo Último

.

.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Bolivarianos de Playa: Perú acapara podio en clase Optimist de Vela

Bolivarianos de Playa: Perú acapara podio en clase Optimist de VelaLiteralmente arrasaron con las medallas. Los veleristas Renzo Sanguinetti, Francesca Foronda y Jarian Brandes ocuparon el podio en la categoría Optimist de Vela, dándole al Perú 3 nuevas medallas en los Juegos Bolivarianos de Playa “Lima 2012”.
El buen viento favoreció al representativo local, que se hizo de las tres primeras posiciones de la clase con Renzo  Sanguinetti (16) a la cabeza, seguida de cerca por Francesca Foronda (19) y Jarian Brandes (28) en el segundo y tercer lugar, respectivamente.
De esta manera, Perú cerró con broche de oro hoy una nueva jornada de los I Juegos Bolivarianos de Playa en el Callao. Cabe resaltar que en Laser Radial, Paloma Schmidt obtuvo el bronce, al igual que Jean de Trazegnies, en Sunfish.
Con estas nuevas medallas, según la página web del evento, Perú se encuentra segundo en el medallero con 21 medallas, de las cuales 11 son de oro, 3 de plata y 7 de bronce. Chile es líder con 26 preseas.
RPP