Lo Último

.

.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Así reseñan los medios internacionales la evolución "de estable a favorable" del presidente Chávez


La información sobre la enfermedad del presidente Hugo Chávez, la operación a la que se sometió el pasado martes y el proceso postoperatorio que ha llevado hasta ahora ha sido reseñada con detenimiento no solo por los medios de Venezuela, sino del resto del mundo.

Así reseñan los medios internacionales las últimas informaciones dadas por el Gobierno de Venezuela sobre el proceso de recuperación del mandatario nacional.


Por primera vez desde la llegada del chavismo, Venezuela comienza a plantearse abiertamente el escenario de un país sin el líder que identifica el poder con su persona desde hace 14 años.


Así lo dio a conocer el vicepresidente Nicolás Maduro, en discurso en el Estado de Aragua. Mediante la lectura de un comunicado, el vicepresidente Nicolás Maduro, dio a conocer el estado de salud de Hugo Chávez y dijo que pese a las complicaciones, el presidente venezolano ha evolucionado bien


La recuperación del presidente venezolano Hugo Chávez tras una cirugía de emergencia que se le practicó el martes evolucionó “de estable a favorable” en las últimas horas, dijo ayer el vicepresidente Nicolás Maduro.


La declaración de Maduro ha refrendado lo dicho previamente por el ministro de Información, Ernesto Villegas, quien había usado el mismo adjetivo para definir el estado de Chávez: "Favorable".


En un clima de confusión y futuro imprevisible, el gobierno bolivariano reconoció ayer, en su cuarto comunicado público, que Hugo Chávez, que fue operado el martes en La Habana, sufrió un "sangramiento", que obligó a "la adopción de medidas correctivas que permitieron su oportuno control"


El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó hoy que el proceso de recuperación del gobernante Hugo Chávez, intervenido el martes en Cuba, pasó de "estable a favorable".


La recuperación del Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, "ha evolucionado de estable a favorable", afirmó hoy el Vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro. Al intervenir en el estado Aragua, a propósito del cierre de campaña del candidato socialista, Tareck El Aissami, Maduro recordó que tal y como se informó, durante la operación quirúrgica, se presentó "una complicación por causa de un sangramiento no previsto, controlado oportunamente".


El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hace pocos minutos se dirigió al pueblo venezolano y señaló que el presidente Chávez, a causa de su enfermedad, ‘ha provocado una verdadera revolución de la fe, de la creencia en Dios y por eso desde nuestro corazón no hay duda que vivimos un milagro en pleno siglo XXI, el milagro de Chávez’, recalcó visiblemente emocionado.


La recuperación del presidente venezolano Hugo Chávez tras una cirugía de emergencia que se le practicó el martes evolucionó “de estable a favorable” en las últimas horas, dijo el jueves el vicepresidente Nicolás Maduro