Lo Último

.

.

viernes, 14 de diciembre de 2012

“Me comprometo como nuevo Gobernador a pagarle a los trabajadores de Cojedes”


Este jueves, el candidato a la Gobernación del estado Cojedes, Alberto Galíndez suspendió las actividades de cierre de campaña en solidaridad al pueblo cojedeño y por los trabajadores que protestaron para que les paguen sus derechos laborales.
“Me comprometo como nuevo gobernador a partir de este domingo 16 de diciembre hacer todas las solicitudes y procedimientos para que les paguen a todos los trabajadores activos, obreros, contratados y jubilados todas sus deudas”, así lo ratificó el aspirante a la máxima magistratura de la entidad llanera en rueda de prensa, quien estuvo acompañado por dirigentes oficialistas que apoyan su candidatura.
De tal manera, Galíndez reiteró que una vez sea electo nombrará la comisión de enlace para que organice y procesa a los trámites correspondientes para la cancelación de todas las deudas de los empleados y obreros dependientes de la Gobernación. “En Cojedes tenemos que organizarnos para la victoria que vamos a obtener este 16 de diciembre, las encuestas señalan camino que tomará este estado”, acotó.
Añadió el candidato de la unidad, que ellos serán la garantía para que se fortalezcan las instituciones y la Venezuela “que queremos”, dijo. “Yo voy a poner orden en cada una de ellas para que nuestra entidad sea de progreso, paz y seguridad”.
Igualmente, se refirió al cierre de campaña de la candidata adversa, lo cual comentó que es innecesario gastar tanto dinero en un acto de gran magnitud, y todavía los trabajadores no han cobrado sus beneficios.
Al terminar esta rueda de prensa, el candidato a la Gobernación del estado Cojedes, Alberto Galíndez invitó a todo el pueblo a votar con conciencia, a votar cojedeño y exhortó a que actúen en contra del chantaje.
Caminata en Tinaquillo
Cerrando su jornada del día de ayer el candidato Galíndez se dirigió en horas de la tarde a Tinaquillo, al sector  El Araguaney de La Floresta, donde efectuó una caminata haciendo visitas casa por casa, recibiendo el apoyo de las familias de la zona, las cuales expresaron que con conciencia votarán cojedeño para hacer valer nuestra identidad como pueblo y contar con un gobernador amigo.