Lo Último

.

.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Movistar invierte 8.5 millones en red 3G+ para los Andes

Continuando con su plan de inversiones para ampliar la capacidad de su red 3G+, Movistar colocó nuevas celdas en los estados Táchira, Mérida y Trujillo, con una inversión que alcanza a Bs. 8,5 millones.

En el estado Táchira, los trabajos benefician los poblados de San Cristóbal, Cordero, La Mulera, San Juan de Colón, Rubio, Ureña y Aguas Calientes. En la carretera Panamericana, la cobertura 3G+ fue reforzada especialmente entre Capacho y San Antonio.

En Trujillo, la infraestructura de Movistar fue optimizada en la ciudad de Valera, específicamente en la avenida Bolívar y en el sector Las Acacias. Por último, en el estado Mérida, se llevaron a cabo labores de expansión en el Vigía, beneficiando también, a la población vecina de Santa Bárbara del Zulia.

Estas recientes labores de optimización de la plataforma tecnológica, permiten un tráfico que supera los 3.846.000 minutos de voz y 1.859.000 mensajes de texto. La inversión pone de manifiesto el compromiso de Movistar, en brindar a sus usuarios la mejor experiencia de comunicaciones 3G+ en Venezuela.

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVE @AyudaMovistarVe y Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más.
NOTA DE PRENSA