Lo Último

.

.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Chacao recibe el Año Nuevo con fiestas en las plazas Bolívar, Altamira y Los Palos Grandes


Con tres fiestas bailables en las plazas Bolívar de Chacao, Altamira y Los Palos Grandes, respectivamente, será recibido el nuevo año 2013 en el Municipio Chacao el próximo lunes 31 de diciembre a partir de las 9:00 de la noche, continuando de esta manera con la tradición que desde 2003 ofrece la Alcaldía de Chacao a vecinos y visitantes, de compartir en familia la llegada del nuevo año. 

Organizadas por Alcaldía de Chacao junto con las Asociaciones de Vecinos y los Consejos Comunales, estas fiestas brindarán la oportunidad de disfrutar la presentación de djs y agrupaciones musicales, en un ambiente festivo y familiar, que contará como de costumbre con el respaldo de los diferentes dispositivos de seguridad de la Alcaldía de Chacao, como son la Policía Municipal, Salud Chacao, e Instituto de Protección Civil y Ambiente. 

En la Plaza Altamira se ofrecerá la presentación de un dj, del grupo de animación Sgroup y un espectáculo de fuegos artificiales, en la Plaza Bolívar de Chacao los presentes disfrutarán al ritmo de un dj y de la agrupación de salsa La otra Banda de Dudamel (liderada por Oscar Dudamel, destacado músico académico y padre del joven director de orquestas Gustavo Dudamel), y en la Plaza Los Palos Grandes habrá ambientación musical. 

La invitación es para el lunes 31 de diciembre de 9:00 p.m. a 2:00 a.m., en la Plaza Bolívar de Chacao, en la Plaza Altamira y en la Plaza Los Palos Grandes. La entrada es libre.

NOTA DE PRENSA