Lo Último

.

.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Consejo de Ministros invita a votar el próximo 16-D: “Que nadie se quede en su casa”


 Este viernes, se llevó a cabo un Consejo de Ministros extraordinario en el salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores, encabezado por el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro. El ministro de Información y Comunicación,Ernesto Villegas fue el encargado de transmitir las conclusiones del mismo.
Video: VTV 14-12-12
El Consejo de Ministrosinvitó a todos los venezolanos a votar el próximo domingo 16 de diciembre y a tener confianza plena en el sistema electoral venezolano.
“Hemos expresado nuestro respaldo al CNE, las autoridades electorales y al Plan República en las cuales hay plena confianza”, indicó el Ministro.
Le extendió la invitación a los ciudadanos para que ninguno se quedara en su casa el próximo domingo y cumplieran su deber de elegir a los gobernadores y legisladores.
Expresó que este proceso electoral será una prueba más para el sistema democrático, para la democracia participativa.

Plan Estratégico de la Nación para 2013-2019

Otro punto que destacó Villegas fue la sistematización de las propuestas de la población para el nuevo Plan Estratégico Socialista para el período presidencial 2013-2019.
“Se hizo un pase de revista al proceso de sistematización de las propuestas de los venezolanos para la elaboración del plan socialista 2013-2019″, expresó.
En este sentido, felicitó al pueblo venezolano por las “numerosas propuestas que han sido consignadas hasta el pasado 10 de diciembre”, día en el que culminó el proceso de recibimiento.