Lo Último

.

.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Restos de Jenni Rivera no fueron cremados, según su hermano


Restos de Jenni Rivera no fueron cremados, según su hermanoLos restos de la cantante mexicana Jenni Rivera no fueron cremados según se venía rumoreando. 

El encargado de confirmar la noticia fue su hermana Pedro Rivera Jr, quien aseguró que “no hay cenizas. Una de las peticiones que Jenni dejó escritas en la carta que le dio a Rosy es no ser cremada. Quería que la enterraran con ataúd cerrado”.

Agregó que "mi hermanita ya está en la presencia de Dios, nos la prestaron por 43 años y seguro ya le está cantando al Señor".
Pedro Jr. también afirmó que a sus hermanos Lupillo, Juan y Gustavo, quienes viajaron a Monterrey, les enseñaron unas fotos del cuerpo de Jenni e inmediatamente supieron que era ella.
"Vieron las fotos y dijeron que no necesitaban ver más, era mi hermanita Jenni (…) tampoco esperaron a los resultados del ADN porque ya con las fotos comprobaron todo", precisó.
Con relación a los servicios fúnebres indicó que “lo que hemos hablado es que queremos hacerlo para el público, para los fans, medios de comunicación. No quisiera que fuera una fiesta de artistas, sino más privado".  EFE